Huella de Progreso

Comprometidos en contribuir al desarrollo económico y social de la región Ica, ejecutamos diversas iniciativas dirigidas a diferentes públicos con la finalidad de generar valor compartido, fortaleciendo además la cultura de gas natural.

Paraqa

Voluntariado Digital

Previene

PMVC

Paraqa

Es nuestro programa de educación arqueológica y patrimonial que plantea sensibilizar a la población sobre la valoración de la cultura, promoviendo la difusión del conocimiento ancestral y la protección y defensa del patrimonio arqueológico de la región Ica.

Voluntariado Digital, "Transformando con Energía"

Busca fortalecer la cultura del servicio y promover los valores corporativos entre los colaboradores de Contugas, contribuyendo a la creación de valor social en beneficio de las comunidades.

Conoce más aquí 

Previene

El Programa Educacional de Prevención para Integridad de Ductos tiene por finalidad prevenir, mitigar e informar a nuestros grupos de interés (autoridades, oficiales de emergencia, comunidad, excavadores y contratistas) sobre los impactos que se puedan generar en nuestras operaciones.

Conoce más aquí 

Programa de Monitoreo y Vigilancia Ciudadana (PMVC)

Enfocado a recoger la percepción de nuestros grupos de interés, fortalecer sus conocimientos y promover su participación sobre la cultura de gas natural y los impactos socioambientales. Estos grupos de interés participan activamente como monitores, visitando las diversas zonas del área de influencia directa de Contugas.

Entre sus principales objetivos destacan:

  • Identificar el nivel de información sobre los principales aspectos del proyecto
  • Procesar la información con la finalidad de proponer mejoras a las áreas correspondientes
  • Desarrollar en conjunto con los monitores la capacidad de transmitir mensajes claros sobre los resultados los monitoreos hacia los entes fiscalizadores

Mantente informado

COMUNICADO

Estimados clientes 

A partir de ahora, el número de cliente tiene siete digitos el cual inicia con el número 2, continua con su número anterior y se anteponen los 0 que sean necesarios para que se completen los siete dígitos.

Por ejemplo: si su número es el 5016 ahora es el 2005016

También puede consultar su número de cliente con su DNI en el siguiente enlace: http://appscontugas.contugas.com.pe:8585/consultacliente/index.php

Por su comodidad, lo invitamos a usar nuestros canales digitales:

Correo electrónico:  alocontugas@contugas.com.pe
Página Web: www.contugas.com.pe
Call center: 056-531919
Cita virtual: https://citavirtual.contugas.com.pe:8443/CitasEnLinea 


 

 

Al continuar navegando en este sitio, acepta los términos y condiciones de uso de cookies. Política de Privacidad

Entendido