¿Cómo ser proveedor o contratista de Contugas?

Para poder participar de los procesos de contratación es imprescindible su registro en nuestro maestro de proveedores. Quienes estén interesados en iniciar las gestiones para su registro deberán completar el cuadro con todos los datos solicitados y enviarlo. ¡Crece con nosotros!

Regístrate aquí

Forma de Registro

Lineamientos de Contratación

Forma de Registro

  • El Grupo Energía Bogotá cuenta con un registro de información para sus proveedores y contratistas, el cual permite actualizar la información de experiencia, estados financieros, certificaciones acreditadas, políticas HSEQ, entre otros documentos. El Grupo Energìa Bogotá y sus filiales, TGI, Cálidda y Contugas han contratado a la firma PAR Servicios Integrales S.A. para la administración de este registro de información a través de la plataforma RUP® (Registro Unificado de Proveedores). 

    El registro de proveedores es una fuente que puede ser usada durante la planeación de los procesos de selección, con el fin de identificar potenciales oferentes.

COMUNICADO

Estimado Cliente,

Le informamos que a partir del 1 de julio, nuestro servicio de recaudo en las oficinas de Pisco se traslada a la CMAC ICA por lo que podrán realizar sus pagos de manera presencial o por el app de la entidad sin costo. Asimismo, le recordamos que, también puede realizar sus pagos por agentes, app y banca por internet de los bancos: Scotiabank, Interbank, BBVA y BCP.

Saludos Cordiales

Contugas

 

Al continuar navegando en este sitio, acepta los términos y condiciones de uso de cookies. Política de Privacidad

Entendido