Estamos en la búsqueda de Talento

Postula aquí

Nuestra cultura

Contamos con un equipo que desarrolla prácticas con los más altos estándares en materia de seguridad, compromiso social y alto desempeño.

Asimismo, contamos con los más altos estándares de seguridad en nuestras diversas instalaciones.

  • Contribución al desarrollo de la región mediante la implementación de una serie de iniciativas enmarcadas en nuestra Huella de Sostenibilidad a nivel medio ambiental y de generación de progreso.
  • Un equipo evaluado y retroalimentado constantemente en sus habilidades blandas, sus capacidades técnicas, sus oportunidades de mejora y sus fortalezas.

 

60 mil
familias disfrutan de los beneficios del gas natural
Plan de bienestar y clima

Contribuimos al desarrollo integral de los colaboradores, elevando sus niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y calidad de vida, buscando ser un mejor lugar para trabajar y favoreciendo el cumplimiento de los objetivos en sintonía con la estrategia de la organización.

Capacitaciones constantes

Durante el año se desarrollan una serie de capacitaciones destinadas a fortalecer las competencias blandas y técnicas de los colaboradores acorde al Plan Anual de Capacitaciones.

Beneficios

Promovemos el equilibrio trabajo - vida personal a través de la cuponera de días libres y en materia de seguros brindamos la tranquilidad a nuestros colaboradores y de sus familias de contar con una cobertura de EPS y seguro Oncológico.

COMUNICADO

Comunicado Atención al cliente

Estimados clientes,

En Contugas seguimos garantizando la atención durante la nueva cuarentena establecida por el Gobierno Central.

Sin embargo, pedimos que prioricen los canales virtuales que ponemos a su disposición para que realicen sus consultas, reclamos y/o cualquier solicitud a través de la página web o nuestros canales de atención: Aló Contugas (056) 53-1919 o al correo alocontugas@contugas.com.pe

Las lecturas de los medidores van a continuar y recomendamos a la población cumplir con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

La vida y la salud es lo primero.

Ver más