Agosto 2018

Inscripciones abiertas para el IV Concurso Regional de Narrativa “Cuentigas”

23 agosto 2018

Inscripciones abiertas para el IV Concurso Regional de Narrativa “Cuentigas”

Participan colegios de nivel secundario de Ica

23 de agostode 2018.-  Estudiantes y docentes de colegios de nivel secundario de la región Ica se preparan para participar en el IV Concurso Regional de Narrativa denominado “Cuentigas” bajo el tema de los usos y beneficios del gas natural y sus diversos impactos en la región Ica.

El concurso está dividido endos categorías:

1ª Categoría: Alumnos de primero y segundo (secundaria)

2da Categoría: Alumnos de tercero a quinto (secundaría)

El objetivo de esta convocatoria es impulsar la creación literaria, fomentar la; investigación, lectura y escritura en los adolescentes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 3 de octubrea través del evento en Facebook titulado “IV Concurso Regional de Narrativa Cuentigas”, donde encontrarán tanto las bases, como el enlace de las inscripciones https://goo.gl/forms/xb8nSLJQVp8Wapb03; una vez allí, deberán colocar sus datos y adjuntar su cuento de manera virtual.

La premiación se realizará en el mes de noviembre en el hotel Las Dunas y se reconocerá el talento del primer y segundo puesto de cada categoría; los premios se entregarán tanto al alumno como al profesor que acompañó y asesoró en el proceso de creación literaria.

La empresa destacó la importancia de esta iniciativa, que ha permitido que cientos de estudiantes que se presentaron a lo largo de las tres ediciones anteriores desarrollen destacados relatos en torno al proceso de masificación del gas natural.

Subgerente de Relaciones Institucionales

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (129,72 kB)