Agosto 2018

Contugas rechaza cualquier vinculación con la venta de terrenos en el sector denominado Tierra Prometida – Alto Comatrana

01 agosto 2018

01 de agosto de 2018.- En redes sociales se viene difundiendo información sobre la venta de terrenos en la zona de tierra prometida a la altura del km 6, en la que se muestran imágenes de colaboradores de Contugas que aparentemente estarían respaldando estas ventas por parte de la empresa, hecho que rechazamos rotundamente.

Asimismo, informamos a la población en general que la venta de estos terrenos es ilegal, por lo cual no se deben dejar sorprender ante la oferta de dichos terrenos ya que los “vendedores” (en este caso traficantes de terreno) buscan estafar a la mayor cantidad de personas bajo la falsa premisa de que los terrenos se encuentran inscritos en Registros Públicos.

Instamos a toda la población a no dejarse estafar ya que las personas dedicadas a la venta de terrenos se dedican a ofrecer lotes de los cualesno son propietarios, por el contrario, la titularidad de estos terrenos es de propiedad del Estado.

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (127,78 kB)