Agosto 2018

Contugas lanza campaña Festival del Cine 3D en el Barrio

03 agosto 2018

NOTA DE PRENSA

Actividad de lanzamiento se realizó en Pisco y en las próximas semanas se estará trasladando a Chincha, Ica, Nasca y Marcona

Contugas lanza campaña Festival del Cine 3D en el Barrio

03 de agosto de 2018.-  Contugas, como parte del relacionamiento genuino con sus clientes, lanzó la campaña “Festival del Cine 3D en el Barrio” el pasado viernes 3 de agosto en la ciudad de Pisco.

Durante la función inaugural, elGerente Comercial, Álvaro Amaya, destacó que el objetivo de esta campaña es acercar la magia delCine 3Da las familias que hoy disfrutan de los beneficios del gas natural.

“De esta manera nuestros usuarios no solo tienen un servicio de primer nivel en sus hogares, sino, además, una hermosa experiencia de entretenimiento e integración familiar ahí, cerquita a sus casas, en sus barrios, porque la modernidad siempre hay que acercarla. Y eso es lo que hacemos con el gas natural y estamos haciendo con esta campaña llevando una experiencia única de cine”.

El representante de la empresa precisó además que serán30 funcionesitinerantes en diversas localidades deChincha, Pisco, Ica, NascayMarcona, las mismas que se llevarán a cabo entre los meses de agosto a noviembre y serán totalmente gratuitas.

“Esta es una oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su confianza y preferencia y ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por el progreso de sus familias y de la región Ica;y aprovecho para invitar a la comunidad en general que aún no cuente con el servicio de gas natural, que se unan a la modernidad y puedan también  disfrutar los beneficios que ofrecemos para hogares, comercios e industrias”, enfatizó.

Los asistentes a la función, agradecieron el gran esfuerzo que realiza la compañía para darle la oportunidad a las familias de la región de compartir un agradable momento en compañía de sus seres queridos. Al mismo tiempo resaltaron los beneficios del gas natural y la mejora de la calidad de vida al ser clientes de Contugas.

Mauricio Restrepo Ospina

Subgerente de Relaciones Institucionales

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (119,09 kB)