Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

06 diciembre 2017

Hora de Inicio: 9:30 am - Hora Finalización: 10:30 am

La presidente del Grupo Energía Bogotá S.A. ESP, antes Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP, de conformidad con los Artículos 45 y 46 de los Estatutos de la Empresa, Convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión Extraordinaria de Asamblea General que tendrá lugar el día 06 de de diciembre de 2017 a partir de las 9:30 a.m., en la Sala 1A de las instalaciones del Grupo Energía Bogotá, ubicada en la Carrera 9 No. 73-44, Piso 1, de Bogotá D.C.

ORDEN DEL DÍA

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación del quórum.

2. Nombramiento de la comisión de redacción y aprobación del acta de la Asamblea.

3. Nombramiento del Presidente de la Asamblea.

4. Reforma Estatutaria y modificación al Reglamento de la Asamblea General de Accionistas- Implementación recomendaciones  Circular 028 de 2014 de la Superintendencia Financiera.

5. Reforma Estatutaria - Creación Sucursal que tenga a su cargo el negocio de transmisión de energía eléctrica de GEB S.A. ESP

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de los artículos 184 (modificado por la ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

ASTRID ÁLVAREZ HERNÁNDEZ

Presidente GEB S.A. E.S.P.

Estimado usuario, el archivo relacionado está próximo a ser publicado, para mayor información comunicarse con rsalamanca@eeb.com.co

Comparta este contenido

Acción GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ

Cierre Anterior
Variación

* Precio de cierre de la acción presentado como referencia. No válido para negociación.

Agenda de eventos

line