Julio 2017

Se llevó a cabo capacitación gratuita sobre gas natural en la región Ica

07 julio 2017

Asistieron aproximadamente 50 personas a la jornada.

Se llevó a cabo capacitación gratuita sobre gas natural en la región Ica

07 de julio de 2017.-El martes 20 de junio se llevó a cabo el IX Módulo Participativo sobre Gas Natural titulado “Seguridad en las actividades de distribución de gas natural e Intervenciones arqueológicas en la ruta del gasoducto de Ica”.

La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros de Ica, ubicado en prolongación Los Nardos 141 de la Urbanización San Isidro a las 9 de la mañana.

A la fecha, más de dos mil personas, han recibido estas capacitaciones.

Contugas, institución que organiza esta jornada, hizo extensiva la invitación a estudiantes, docentes y público en general, motivándolos a participar de este evento, que tuvo como objetivo principal reforzar los conocimientos acerca del gas natural en la comunidad.

Esta iniciativa forma parte de su programa social “Gestores de Energía”, el cual busca generar las condiciones necesarias para impulsar una política educativa regional, que resuelva las brechas existentes. De esta manera podremos contar con los profesionales que la masificación del gas natural requiere.

La empresa entregó diplomas de participación a los asistentes.

Sub Gerente de Relaciones Institucionales