Centro de Atención al Cliente

Nuestros Centros de Atención al Cliente (CAC) y Puntos de Atención son por excelencia el canal de comunicación con nuestros cliente.
En ellos atenderemos sus consultas, solicitudes, reclamos y pago de recibos por consumo.

 Centros de Atención al Cliente:

  • Pisco
    Calle Callao 202 esquina con Calle Pedemonte Pisco Cercado
  • Chincha
    Calle Lima N° 390 - Chincha Alta
  • Ica
    Av. Matías Manzanilla N° 200 – Ica Cercado

 Horario de atenciónLunes a viernes:De 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
De 02:00 p.m. a 05:00 p.m.Sábados:De 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Puntos de Atención Nasca y Marcona 
Contamos con puntos de atención en convenio con la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica (CMAC Ica), ubicados dentro de las siguientes agencias:

Nasca 
Calle Lima Nº 392.

Marcona 
Av. Andrés Avelino Caceres N° 224 
Horario de atención 
Lunes a viernes: 
De 09:00 a.m. a 01:00 p.m. 
De 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

Sábados:

De 09:00 a.m. a 01:00 p.m.