Enero 2020

Grupo Energía Bogotá reconocido por Great Place To Work por alcanzar un nivel muy satisfactorio en su ambiente laboral

15 enero 2020

• Este reconocimiento se otorga a organizaciones cuyo ambiente laboral está por encima del mercado

WhatsApp Image 2020-01-16 at 8.56.43 AM

Bogotá D.C., 16 de enero de 2020. La reconocida firma internacional Great Place To Work reconoció el gran trabajo que viene realizando el Grupo Energía Bogotá (GEB) por haber alcanzado un nivel muy satisfactorio en su ambiente laboral.

Este reconocimiento se otorga a organizaciones cuyo ambiente laboral está por encima del mercado. El director de la firma, Juan Carlos Carrillo, destacó que el Grupo “es un empleador atractivo en el país y también ejemplo para este”. Es la primera vez en la historia del GEB que se logra un resultado como este en la medición de su ambiente laboral.

Astrid Álvarez, presidente del Grupo destacó que “esta distinción nos motiva a trabajar con más entusiasmo por nuestros colaboradores y sus familias, lo que redundará en mejores condiciones para ellos y excelentes resultados para la compañía”.

Entre los logros destacados por Great Place To Work, se encuentra principalmente el apoyo de la Alta Dirección a los planes de bienestar, desarrollo y liderazgo, entre otros, lo cual hace a las compañías del Grupo, empresas familiares que dan gran importancia a su talento humano.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

Con más de 120 años de historia, el Grupo Energía Bogotá (GEB) es un grupo empresarial líder en transmisión y distribución de energía eléctrica y en transporte y distribución de gas natural en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala. En Colombia, con su Negocio de Transmisión desarrolla proyectos de energía eléctrica. Con TGI es número 1 en transporte de gas natural con más de 4.000 kilómetros de gasoductos. El GEB tiene participación, además, en Codensa, Emgesa, Vanti y Emsa. En Perú es número 1 en distribución de gas natural con sus empresas Cálidda y Contugas. Con ISA REP e ISA Transmantaro, donde tiene una participación del 40%, es líder en transmisión de energía eléctrica. En Brasil, con Gebbras, está asociado con Furnas y tiene 1.100 kilómetros de líneas de transmisión. En Guatemala, es número 1 en transmisión de energía eléctrica con Trecsa y Eebis.

Dirección de Comunicaciones

Correo: jguevarag@geb.com.co