Notas de prensa

Marzo 2018


UNICA y Contugas lanzan diplomado para periodistas de la región Ica

Lima, Perú, 15 marzo 2018

UNICA y Contugas lanzan diplomado para periodistas de la región Ica

15 de marzo de 2018.-  Contugas profundizando su relacionamiento genuino con la comunidad de Ica, lanzó de manera conjunta con la facultad de comunicación de la universidad San Luis Gonzaga de Ica, el diplomado para periodistas: “Gestión del Periodismo en la Era Digital”, el cual será dictado con destacados profesionales de las más importantes universidades del país y especialistas de Contugas.

Al respecto, el Sub Gerente de Relaciones Institucionales, Mauricio Restrepo, destacó que se trata de una iniciativa muy importante de beneficio para todos los periodistas de la región Ica. “Se ha trabajado una malla curricular muy importante y detallada que comprende distintas ramas de la comunicación y la gestión del periodismo en la era digital”, subrayó.

Asimismo, destacó que con esta iniciativa se busca que los periodistas cuenten con herramientas actualizadas de periodismo y comunicación, lo que termina beneficiando a la sociedad en general.

Restrepo Ospina sostuvo que para confirmar la matricula, los interesados deberán abonar S/300.00 nuevos soles, los mismos que serán devueltos a los que cumplan con asistir al 90% de las clases.

Dicho depósito se deberá realizar en la siguiente cuenta en Soles del Banco Continental: 0011-586-0100018478-56 (con Código de Cuenta Interbancaria 011-586-000100018478-56).

Finalmente señaló que el diplomado va a durar tres meses y van a poder participar tanto empíricos que se dediquen a la carrera como personas tituladas en la profesión. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.contugas.com.pe  durante el mes de marzo, llenando debidamente el Formulario de Inscripción.

application/pdfDESCARGAR (211,42 kB)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (128,04 kB)