Notas de prensa

Marzo 2018


Más de cien niños de Comedor en Chincha se benefician con Programa Nutricontugas

23 marzo 2018

En el marco de este programa, se les donó; conexión a la red de gas natural, un módulo, una cocina semi-industrial, entre otros.

21 de marzo de 2018.-  Contugas profundizando su relacionamiento genuino con la comunidad de Ica, en el marco de su programa Nutricontugas, realizó la inauguración del Comedor “Desplazados de Cristo” en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

En este comedor se solía cocinar con leña y el comedor estaba construido con esteras de paja, lo cual representaba un peligro latente para la salud de los niños y comensales que recibían sus alimentos.

 

Gracias a la intervención de la empresa Contugas, el comedor ahora cuenta con un moderno módulo, una cocina semi – industrial nueva y equipada a gas natural, así como utensilios completamente renovados para beneficio y seguridad de los más de cien niños que atiende.

Además de la conexión gratuita a gas natural, otro de los beneficios que se brinda a través del programa Nutricontugas, es la capacitación para las mujeres que administran los comedores: por ejemplo: desarrollo de técnicas novedosas de preparación de alimentos, altos estándares de calidad e higiene en la manipulación de alimentos, administración de comedores, gestión empresarial, entre otros.

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (127,03 kB)