Febrero 2017

Contugas realiza diálogos con comunidad y periodistas de la región Ica

13 febrero 2017

Mecanismo de interacción recoge las diversas opiniones en torno a la estrategia de relacionamiento con grupos de interés

Contugas realiza diálogos con comunidad y periodistas de la región Ica

24 de enero de 2017.- Cada año, Contugas, la empresa encargada de la concesión y distribución de gas natural en la región Ica, realiza una serie de diálogos con los grupos de interés, encaminados a conocer la percepción que éstos tienen en torno a la estrategia de relacionamiento y sus diversos programas sociales.

Entre el 16, 17 y 18 se llevaron a cabo en Chincha, Pisco e Ica estas jornadas en las que participaron más de 30 personas quienes con su opinión destacaron los aciertos que han tenido las diversas iniciativas, así como las oportunidades de mejora que tienen de cara al presente año.

Durante la reunión se pudo conocer la forma cómo han impactado los diversos programas que tiene la empresa como parte de su gestión con la comunidad y los diversos grupos de interés los cuales destacaron la importancia de Nutricontugas, Gestores de Energía, Millenials, Transmedia, Crecer, entre otros.

En esta oportunidad, se tuvo como principal novedad que los participantes conocieran y validaran los temas que se reportan dentro del Informe de Gestión Sostenible, los mismos que se publicarán en el Informe de la empresa del año 2016.

Sub Gerente de Relaciones Institucionales

application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentDESCARGAR (78,29 kB)