Notas de prensa

Mayo 2017


Contugas presenta Informe de Gestión Sostenible 2016

08 mayo 2017

Muestra el avance de los compromisos con el Pacto Global de las Naciones Unidas

Contugas presenta Informe de Gestión Sostenible 2016

08 de mayo.- Para Contugas, la gestión de desarrollo sostenible es la manera de gestionar el crecimiento de la empresa contribuyendo y apalancando el crecimiento de los lugares donde opera, a través de tengan iniciativas que benefician a la población, y que perduran en el tiempo.

Por ello es que la empresa reporta su gestión sostenible bajo los lineamientos del Estándar Internacional Global Reporting Initiative (GRI) y las pautas de las Comunicaciones de Progreso del Pacto Global de las Naciones Unidas.
Los resultados obtenidos en este Informe son el reflejo del compromiso con el desarrollo humano, económico y ambiental de las zonas donde opera, demostrando el interés por no solo llevar progreso a la región Ica, sino también lograr que este se mantenga con los años.

Asimismo, se presentan diversos avances relacionados a los Derechos Humanos, laborales, conservación del ambiente y anticorrupción.
Cabe indicar que este informe es el primero en el Perú, elaborado con el nuevo Estándar Internacional del GRI, organización referente a nivel mundial en materia de reportes de gestión de desarrollo sostenible.

Mayor información
Mauricio Restrepo
Sub Gerente de Relaciones Institucionales
Telf: 6310700
mauricio.restrepo@contugas.com.pe
Gerencia Legal y de Relaciones Institucionales
Contugas

application/pdfDESCARGAR (199,40 kB)