Marzo 2017

Cientos de personas se vieron beneficiadas por limpieza de balneario “La Huacachina”

14 marzo 2017

Contribuyendo con las ciudades donde operamos

14 de marzo de 2017.- Como una muestra del compromiso que se tiene con la comunidad, en el marco del programa “Ica Limpia”, integrantes del Comité de Apoyo a la Cultura de Gas Natural y colaboradores de Contugas, realizaron una jornada de limpieza del conocido balneario “La Huacachina”.

Uno de los principales motivos por los que la población se sintió satisfecha es que se recuperó una de las zonas turísticas de la región Ica, retirando más de 60 kilos de residuos sólidos, los mismos que han sido enviados a lugares adecuados para su segregación.

La actividad se llevó a cabo la primera semana de marzo y forma parte de un conjunto de actividades que se tienen planificadas este año para toda la región. La empresa destacó la colaboración de los integrantes del Comité y de colaboradores de la empresa que colaboraron en esta limpieza. Al mismo tiempo se realizó una invitación a todos los visitantes para que eviten dejar residuos de cualquier tipo.

Sub Gerente de Relaciones Institucionales