Notas de prensa

Mayo 2017


Cerca de 100 comensales se benefician de obras en comedor popular

29 mayo 2017

Arreglo se llevó a cabo en el marco del programa Nutricontugas

Cerca de 100 comensales se benefician de obras en comedor popular

23 de mayo de 2017.- Grande fue la alegría de los comensales del comedor popular Nueva Esperanza en Ica, a quienes, Contugas les instaló un techo totalmente nuevo a fin de que puedan continuar recibiendo la reconocida atención.

La inauguración del referido techo, se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en el marco del programa Nutricontugas; el mismo que el año pasado se integró al grupo de comedores de este programa.

Sus integrantes agradecieron el aporte de Contugas y reconocieron los beneficios del gas natural para los más de 90 comensales. Destacando que el soporte, no solo quedó en la instalación de la conexión a gas domiciliario, sino que, además, ante una contingencia como la caída del techo, lo repararon totalmente.

Agradecieron también las capacitaciones gratuitas que se darán y que, en esta primera sesión, tratará sobre la importancia de la higiene en la manipulación de alimentos.

Las capacitaciones continuarán hasta fines de mayo y se llevarán a todos los comedores beneficiarios de Nutri Contugas. Esta se realiza con el fin de empoderar a las mujeres para la toma de decisiones en el hogar y el desarrollo de emprendimientos, todo ello en colaboración con CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).

 

 

 

Mayor información

Mauricio Restrepo

Sub Gerente de Relaciones Institucionales

Telf: 6310700

mauricio.restrepo@contugas.com.pe

Gerencia Legal y de Relaciones Institucionales

Contugas

application/pdfDESCARGAR (110,62 kB)