Registro de Proveedores

Para poder participar en los procesos de contratación es imprescindible que se registre como proveedor en nuestro maestro de proveedores. Para ello, deberá diligenciar y remitir al correo proveedores@contugas.com.pe el siguiente formulario adjuntado los documentos que allí se solicitan (según aplique):

Forma de Registro 

Registro en la plataforma RUP®

Asimismo, El Grupo Energía de Bogotá cuenta con un registro de información para sus proveedores y contratistas, el cual permite actualizar la información de experiencia, estados financieros, certificaciones acreditadas, políticas HSEQ, entre otros documentos. El Grupo y sus filiales EEB, TGI, Cálidda y Contugas han contratado a la firma PAR Servicios Integrales S.A. para la administración de este registro de información a través de la plataforma RUP® (Registro Unificado de Proveedores). 

El registro de proveedores es una fuente que puede ser usada durante la planeación de los procesos de selección, con el fin de identificar potenciales oferentes. 

¿Cómo registrarse?

Quienes estén interesados en realizar los trámites de incorporación al registro o efectuar cualquier tipo de consulta, deben comunicarse directamente con PAR Servicios Integrales S.A. Sucursal Perú, a través de: 

  • Alonso Araujo-Álvarez
    Soporte Perú 
    alonso.araujo@parservicios.com
    Teléfono: (511) 986864419 
  • Fabián Ávila
    Soporte Colombia
    fabian.avila@parservicios.com
    Teléfono: (571) 7437001 

O también puede visitar el siguiente enlace: https://www.parservicios.com/energia/pagRegistro.php